Total Transport Services somos una compañía dedicada a la consultoría logística y de transporte. Nuestro objetivo principal es la optimización de los costes relativos al transporte de nuestros clientes, buscando siempre la solución más adecuada y personalizada para las necesidades de cada uno de ellos.

Total Transport Services nació en 2008, aunque la experiencia de su personal en el sector se remonta al año 1998. Desde nuestros inicios nos centramos en la búsqueda de una solución integral para cada uno de nuestros clientes en lo referente a transporte.

Toda esa experiencia nos ha llevado a ser partners de las principales agencias de transportes del mundo (ASM, SEUR, MRW, RHENUS, SPAINTIR, DHL, HALCOURIER, DHL, TNT, FEDEX), ofreciendo un abanico de posibilidades para nuestros clientes, y así realizar el servicio adecuado con el mejor precio y personalizado a cada cliente en función de su casuística, además de un seguimiento específico de cada uno de los servicios solicitados.

Desde siempre prestamos nuestros servicios a organizaciones y empresas de todos los sectores, aunque hay una parte importante de nuestros clientes que tienen vinculación con el sector de la automoción y con el mundo de los recambios. Uno de los motivos de esta especialización es el hecho de ofrecer un servicio exclusivo de entrega nocturna a los técnicos/mecánicos que requieran dicho material para la siguiente jornada. Mediante este servicio conseguimos una optimización de su tiempo de trabajo, y por lo tanto una reducción del coste para nuestro cliente.

Disponemos de 5 rutas propias que cubren los puntos de distribución logística más importantes de la península desde Barcelona: Lérida-Zaragoza-Madrid, Logroño-Tudela-Orcoyen-Anoeta-Orozco, Pontejos-León-Porriño, Porriño-Porto y Castellón-Valencia-Alicante-Murcia.

Ofrecemos el servicio de paquetería y mensajería “tradicional” con todo el abanico de posibilidades que nos ofrecen nuestros partners. Entrega a cualquier punto de la península al día siguiente de la solicitud en servicios de antes de las 8:30 horas, antes de las 14 horas o antes de las 24 horas.

Así mismo, también gestionamos las campañas promocionales de varias compañías mediante la selección de la opción más adecuada de transporte del material promocional a distribuir, así como el seguimiento y la resolución de posibles incidencias en dicha distribución.

Actualmente prestamos nuestros servicios a empresas como Linde, Still, Carelsa, Grupo Alfaland, Grupo Expertus y Decomakers entre otras.

Contamos con una plantilla de trabajadores ubicados en puntos estratégicos fundamentales dentro de la Península Ibérica, para así poder garantizar una capacidad óptima de gestión y control de todos sus envíos.

Nuestras oficinas están situadas en Sant Joan Despí (Barcelona), con personal cualificado para atender cualquier consulta relativa a los servicios contratados y resolviendo las incidencias que pudieran surgir.